Gilipollez humana

Me voy a tranquilizar. Voy a respirar despacio, a escuchar los latidos de mi corazón y a hacer que vayan cada vez más despacio. Voy a calmarme y a cerrar los ojos mientras cumplo con mis propósitos. Voy a mover cada músculo de mi cuerpo en una perfecta sincronización, voy a…

A reventar en preocupaciones, a enloquecer en una noche, a destrozar mis órganos con litros de insecticida, voy a correr sin una meta alcanzable a la vista, a luchar contra gigantes invisibles, a hablar por el simple hecho de decir gilipolleces y voy a pensar en ellas como si fueran interesantes.

Voy a buscar en mi interior la calma que recorrerá después mi cuerpo, sanearé las ideas negativas, voy a disculparme de mis malos actos, pediré perdón a quienes he dañado, me arrodillaré por mi falta de empatía, voy a culpabilizarme por no saber ceder, voy a…

Destrozarme los nudillos contra una pared, voy a darme cabezazos contra botellines, a destruir la casa a palazos, a romper marcos de fotos y recoger los cristales con las manos. Bajaré las escaleras rodando, comeré hasta llegar más allá de la saciedad, insultaré sin discriminación alguna, me reiré de todas las desgracias incluso de las mías.

Voy a acercarme a las personas que alejé de mí y les pediré perdón, curaré heridas ajenas para sanar mi alma, daré lo poco que tengo para sentirme mejor, pensaré antes de actuar, evitaré comportamientos negativos, escucharé a quienes lo necesiten, diré lo que siento sin dañar a mi entorno, seré sincera y…

Me gastaré el dinero que no tengo, beberé sin control y después vomitaré sobre los zapatos de algún desconocido, gritaré obviedades que nadie se atreve a susurrar, seré la persona que todo el mundo odia, señala y rechaza.

5 comentarios en “Gilipollez humana

  1. Reblogueó esto en El Llamadoy comentado:
    Encontré esto en el blog de Relatos de una Inadaptada, y quiero compartirlo con vosotros. Su título me enganchó: “Gilipollez humana”, y su contenido aún más, por su irrefutable elocuencia, por leerse entre líneas y fuera de ellas que fue escrito por impulso, y por su manera tan inesperada de explicar eso, nuestra gilipollez humana.

    Le gusta a 2 personas

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s