Vida flotante vs. sueños ahogados

La pereza de posponerlo todo, se convierte en un vicio irrenunciable. El creerlo un refugio y compararlo, tratarlo como si lo fuera, llenarlo de recuerdos que no olviden que hay que recordar. Recuerdos nuevos menos dolorosos. Mentiras decoran paredes. Fuera la luz existe, lo sé, la luz que alimenta a las plantas, las impulsa a crecer, a querer crecer. Pero dentro no es suficiente, y prendo lámparas que iluminen los reflejos de quien dejé de ser, de mi yo perdida.

CREWD-2001-ed.-10-Untitled-Ophelia-1024x817
Gregory Crewdson – Ophelia

Sálvate tú que puedes. Nada queda de aquello que me importaba, solo los fraudes se ahogarán conmigo. Los falsos entretenimientos que jugaron a ocultar lo que no volverá, la certeza de saberlo cierto.

Veo el final, que comprime, que adelanta la huida. El vaso siempre estuvo medio lleno de la misma sustancia que enfría mi cuerpo y lo cubre, tratando de borrar la inutilidad del paso del tiempo. Interminable reflejo que me persigue, que se elevará más alto, más aún que mi cuerpo.

2 comentarios en “Vida flotante vs. sueños ahogados

Comentarios

