Por ser normal…

No quiero escuchar el silencio que me lleve al recuerdo. Se calla el mundo y yo pienso. Juego a viajar al pasado, a recoger los restos del desecho, del destrozo en descomposición. Entre las hojas marchitas, aplastadas, camina una figura bella y luminosa. A su paso, una luz que la persigue, que limpia y forma el camino. Se aleja sin dar la cara, no hace ruido al caminar, liviana se marcha.

El viento enmudece, la oscuridad del cielo me envuelve, la naturaleza me aplasta. Sin palabras el tiempo me marca un ritmo universal. La figura no lo conoce, por eso flota y no roza el suelo. Estoy dispuesta a cerrar los ojos y perder su trayectoria. Si no hablo, el tiempo se incomoda y no sabe qué decir. Sería todo más fácil si no me forzaran a pensar como ellos para decir lo que todos esperan escuchar.

No, no te vayas figura. Tu silencio es mi mayor aliado. El frío que te envuelve es la manta que yo he creado. Déjame que disfrute de la distancia que te separa del suelo. Cerré los ojos, solo un instante, el suficiente para pensar como ellos, y cuando volví a abrirlos, no había ni rastro de la niebla que dibujaba tu silueta. ¿Dónde estás? Que las voces invadieron mi presente. ¿Por qué no vuelves? Que tu pérdida me enreda entre las risas sociales que no puedo comprender.

No son lágrimas. Sé que no son lágrimas las gotas que bajan suave por mis mejillas, son tus últimas caricias que se despiden.

Tu pérdida me ha atrapado en la normalidad, eliminando la fantasía de un mundo púrpura y blanco. Ya no brilla mi oscuridad y no puedo comprender mi silencio, mi noche, mi vida.

 

Anuncios

4 comentarios en “Por ser normal…

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s