¿Quién escribe?

Soy Elisabeth y nací en 1994. Si ya has leído algo de este blog, comprobarás que  normalmente escribo relatos cortos y muy de vez en cuando, alguna que otra crítica. Esto último lo dejé apartado, aunque no descarto volver algún día a ello. Por el momento tengo guardadas en el cajón dos novelas que pretendo publicar, antes de empezar con una tercera, por lo de no ir acumulando papales viejos…

Comencé a escribir por necesidad, y continué después al darme cuenta de que esto me hacía medianamente feliz, o al menos sentía cierta satisfacción con el resultado final. He mandado escritos a revistas literarias, periódicos… y algunas de ellas me han publicado en sus medios, siempre gratuitamente, claro. Con el paso del tiempo me he cansado de este método; que acepten mis escritos y que me hagan sentir que tenga que dar las gracias, YO A ELLOS, por haber publicado mis relatos, GRATIS, como si escribir no pudiese ser un trabajo digno, o como si no fuese real el esfuerzo que aplicamos a la escritura, aunque también sea nuestra vía de escape, nuestro desahogo, y por supuesto nuestra vocación. Así que puestas a escribir gratis, decidí abrir este blog, para no sujetarme a reglas absurdas de extensiones, temáticas… y escribir lo que se me antojase en todo momento, sin filtros, sin distracciones, sin pensar si puede gustar o no.

En “Relatos de una Inadaptada”, encontraréis letras cuya intención es la de explicar emociones que rompen en mi cabeza antes de ser descritas en papel. También podréis ver algunas ilustraciones que resumen el relato o lo acompañan. Podría decir que siempre o en la mayoría de las ocasiones, escribo bajo la inspiración de la música, encontraréis por ello, referencias a artistas, grupos… le doy mucha importancia a la música; para crear, para imaginar con ella, para aprender y desarrollar nuevos estilos de escritura.

El título del blog no deja lugar a dudas. Soy lo que lees y algo más que no me atrevo desvelar pero que con la suma de todos los relatos, quizá, puedas llegar a descubrir.

Relatos de una Inadaptada, no es solamente un blog de escritura, es un lugar en el que existir. Así que siéntete cómoda/o que aquí nadie te va a juzgar.

 

Anuncios

2 comentarios en “¿Quién escribe?

    1. No sé si alegrarme o compadecerte. Supongo que me tira más la alegría de saber que alguien entienda o comparta una manera de ser. Así que.. sí, me alegro de recibir este mensaje jajja.
      Y por cierto, yo que te leo y escucho las cosillas que subes, también noté esa similitud de la que hablas, más en los escritos que en lo otro, porque yo soy como una urraca con gripe.
      Un saludo!

      Le gusta a 1 persona

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s